Problemas del carburador

Carburetor

Aunque la mayoría de los motores de los automóviles ya no se utiliza un carburador, después de haber trasladado a la inyección de combustible, siguen siendo comunes en vehículos más viejos, los motores más pequeños, tales como motocicletas, y en patio de la casa y herramientas de jardinería. Así que siguen siendo pertinentes para reparar los sujetos y son algo que muchos mecánicos de bricolaje es probable que tratar.

Una carbohidratos puede tener muchos problemas asociados con ella, aunque pocas cosas son en realidad la culpa del carburador - a menudo el síntoma se supone que es el carburador cuando en realidad es algo relacionado con el lugar.

¿Cómo funciona un carburador

El carburador es un dispositivo mecánico relativamente simple que controla la mezcla de combustible-aire que entra en los cilindros basadas en la posición del acelerador.

La mayoría de los carburadores de utilizar la entrada directa del conductor (a través del acelerador y del estrangulador posiblemente) para controlar esta mezcla, que a su vez controla el rendimiento del motor.

El control es a través de un estrangulador, que es generalmente una placa apalancada que se abre y se cierra para permitir que el aire en el carburador, y una cámara de flotación / chorro (s) que el control de flujo de combustible. El carburador chorros el combustible en el aire que entra en el cilindro, la creación de la mezcla de combustibles que se activa el motor.

Los síntomas más comunes y soluciones

Los tres problemas más comunes con un carburador son los siguientes:

  1. Mezcla pobre
  2. Mezcla rica
  3. Ajuste incorrecto

Una mezcla pobre es cuando hay demasiado aire en la mezcla aire-combustible, lo que los cilindros que no se queme con la presión suficiente para mover con una eficiencia óptima.

Una mezcla rica es todo lo contrario, con mucho aire de combustible o no lo suficiente, haciendo que los cilindros que no se queme todo el combustible se inyecta y se vuelven ineficaces.

Ajustes incorrectos cuando son otros ajustes en el carburador, tales como el tamaño del chorro de combustible o la posición de la toma de aire, son mal. Esto hace que mezclas pobres o ricos, o puede causar el deterioro, lo que permite objetos extraños o de hollín en la mezcla.

Carburadores requieren un mantenimiento regular. Se debe limpiarse con cada cambio de aceite utilizando un aditivo de combustible o con una fórmula pulveriza directamente en el propio carburador. Esto mantiene de carbono se acumule suciedad y el desempeño de la CARB. Springs, ajustes, y las partes móviles en el carburador deben ser inspeccionadas anualmente cuando un vehículo se lleva a cabo TuneUp - algunos resortes y partes móviles puede llevar con el tiempo o desplazarse fuera de ajuste.

Examine todos los ajustes de mezcla de ralentí y principal (consulte el manual del propietario) y comprobar las juntas tóricas sobre los accesorios para asegurarse de que no estén agrietados o dañados. Ajuste los tornillos para este fin se puede sintonizar el carburador a las necesidades del vehículo.

En cualquier motor con un carburador, un mantenimiento regular y la labor de prevención puede garantizar un servicio permanente.


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